¿Los productos cuentan con garantía?

Todos nuestros productos cuentan con 12 meses de garantía directamente con con nosotros por cualquier defecto de fabrica. Si llegaras a presentar algún inconveniente escríbenos a través de la pagina “contacto” y tan pronto como nos sea posible te contactaremos para asesorarte.

 

¿Como solicito la factura de mi pedido?

Cuando estas realizando tu pedido te pediremos la información necesaria para poder generar tu factura. Una vez se confirme, en un lapso de 24hrs te estaremos enviando la factura al e-mail que hayas indicado.

 

¿Como puedo pagar mi pedido?

- Disponemos de los siguientes medios de pago:Tarjetas de Crédito o débito

- Transferencia o deposito bancario: Al final de tu compra encontraras las indicaciones de pago.

Cuentas para Depósito Bancario:

Banco Santander

A nombre de ZKTeco Latam S.A. de C.V.

Cuenta 65505610935

CLABE Interbancaria 014180655056109355

Referencia: Número de Pedido

"El pedido será liberado una vez confirmado el pago

 

Ya realicé mi depósito, ¿Cómo estoy seguro de que lo recibieron?

Primero deberás enviar tu comprobante al e-mail que se te indicara al final de tu pedido, posteriormente puede verificar en la sección "Historial de Pedidos" el cambio de estatus en AUTORIZADO, también puede consultar el estado en los teléfonos de Atención a clientes, indicando en nuestra pagina de “Contacto”

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Los pedidos se hacen por medio de DHL y mensajería interna, desde el momento en que salga el paquete de nuestro almacén te enviaremos el numero de guía para que lo puedas rastrear y estar al pendiente del día en que llegara a tu domicilio.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a cualquier estado dentro de la República Mexicana.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de ser acreditado el pago.