- Válido únicamente para productos comprados en zktecotiendaoficial.com

 

Proceso para solicitar garantía.

1- Si observa que su equipo tiene alguna falla por defecto de fábrica dentro de los 12 meses después de haber recibido tu pedido, deberá notificar al correo c.estrada@zkteco.com el motivo de la solicitud acompañado de imágenes o videos que evidencien el problema presentado.

- En un plazo no mayor a 24hrs hábiles se les dará respuesta indicando cual es el proceso a seguir para dar solución al problema presentado

 

2- En caso de que el problema no se pueda solucionar de forma remota, se le enviaran las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, y la dirección a donde deberá ser enviado.

- Al enviar el producto a garantía deberá de incluir copia de la factura o comprobante de compra, así como manuales, cajas, cables, accesorios, etc. que incluya el producto original.

- Deberá de enviar el producto a la dirección proporcionada cubriendo todos los gatos de envío (no se reciben paquetes por cobrar) los costos de retorno (únicamente si aplica garantía), serán cubiertos por ZKTeco

- Una vez recibido el tiempo de respuesta es de 10 días hábiles ya que se inspeccionará el equipo para validar el defecto de fabricación que nos menciona por lo que es importante describirnos bien el inconveniente presentado.

 

- Si el producto adquirido no cumple con las funciones o características descritas en su ficha técnica, puede optar por un cambio o devolución notificando dentro de los primeras 48 horas de haber recibido el producto.

 

- La garantía no cubre desperfectos ocasionados por variaciones de voltaje, equipo y cables mutilados, instalaciones incorrectas o mal uso de este.

 

- Deberá resolver a través de contacto o soporte técnico de ZKTeco todas las dudas al respecto del funcionamiento, características y compatibilidad con software de los equipos adquiridos. Nos limitamos el derecho a rechazar cualquier cambio por funciones no previstas.