- Válido únicamente para productos comprados en zktecotiendaoficial.com

 

- El producto adquirido cuenta con soporte remoto y garantía contra defectos de fabricación por un año que incluye reparación y/o reemplazo a consideración del departamento de Servicio de ZKTeco LATAM.

 

- Para la aplicación del soporte o garantía sera necesario ponerse en contacto con su ejecutivo de venta, enviando un mensaje por medio del sitio donde se haya adquirido o mediante la pagina www.zktecolatinoamerica.com levantando un ticket de servicio donde describa cual es el problema que esta presentando.

 

- En un plazo no mayor a 24hrs se les dará respuesta indicando cual es el proceso a seguir para dar solución al problema presentado.

 

- En caso de que el problema no se pueda solucionar de forma remota deberá enviarnos el producto a las instalaciones de ZKTeco LATAM ubicadas en Insurgentes Sur #553, Col. Escandón, Miguel Hidalgo, CDMX. Los costos de envío hacia al sitio indicado deberán ser cubiertos por el cliente, mientras que los costos de retorno (únicamente si aplica garantía), serán cubiertos por ZKTeco.

 

- El tiempo de reparación y/o reemplazo se realizara en un lapso no mayor a 15 días posteriores a la recepción del producto y se les estará informando sobre el estatus del avance.

 

- Si el producto adquirido no cumple con las funciones o características descritas en su ficha técnica, puede optar por un cambio o devolución dentro de los primeros 5 días de haber recibido el producto.

 

- La garantía no cubre desperfectos ocasionados por variaciones de voltaje, equipo y cables mutilados, instalaciones incorrectas o mal uso de este.

 

- Deberá resolver a través de contacto o soporte técnico de ZKTeco todas las dudas al respecto del funcionamiento, características y compatibilidad con software de los equipos adquiridos. Nos limitamos el derecho a rechazar cualquier cambio por funciones no previstas.